Empezaremos entendiendo algunos conceptos como:
Mercadeo o Mercadotecnia = Disciplina que analiza el comportamiento de los mercados y los consumidores. Procura mantener a los clientes de una empresa, satisfaciendo sus necesidades.
Neuromarketing = Aplicación de técnicas de neurociencia al mercadeo (marketing), permitiendo conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a distintos estímulos.
Psicología del color aplicada a mercadeo = El color tiene un papel fundamental en mercadeo y envía un mensaje específico, cada color tiene diferente asociación. Los colores utilizados en marcas, páginas web o empaques no son antojadizos sino que tienen una significado especial que aprovecha el neuromarketing. No solamente es importante el color sino el tipo de letra y las imágenes que se utilicen para darle armonía y equilibro visual a su proyecto y pueda llegar a la población deseada.
Mercadeo o Mercadotecnia = Disciplina que analiza el comportamiento de los mercados y los consumidores. Procura mantener a los clientes de una empresa, satisfaciendo sus necesidades.
Neuromarketing = Aplicación de técnicas de neurociencia al mercadeo (marketing), permitiendo conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a distintos estímulos.
Psicología del color aplicada a mercadeo = El color tiene un papel fundamental en mercadeo y envía un mensaje específico, cada color tiene diferente asociación. Los colores utilizados en marcas, páginas web o empaques no son antojadizos sino que tienen una significado especial que aprovecha el neuromarketing. No solamente es importante el color sino el tipo de letra y las imágenes que se utilicen para darle armonía y equilibro visual a su proyecto y pueda llegar a la población deseada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario