lunes, 7 de noviembre de 2016

Crucigrama sobre significado de Colores

Empezaremos entendiendo algunos conceptos como:
Mercadeo o Mercadotecnia = Disciplina que analiza el comportamiento de los mercados y los consumidores. Procura mantener a los clientes de una empresa, satisfaciendo sus necesidades.
Neuromarketing = Aplicación de técnicas de neurociencia al mercadeo (marketing), permitiendo conocer y comprender los niveles de atención que muestran las personas a distintos estímulos.
Psicología del color aplicada a mercadeo = El color tiene un papel fundamental en mercadeo y envía un mensaje específico, cada color tiene diferente asociación. Los colores utilizados en marcas, páginas web o empaques no son antojadizos sino que tienen una significado especial que aprovecha el neuromarketing. No solamente es importante el color sino el tipo de letra y las imágenes que se utilicen para darle armonía y equilibro visual a su proyecto y pueda llegar a la población deseada.

Colores en Neuromarketing

Crucigrama

Complete el crucigrama.
Haga clic sobre cada número, anote la respuesta, luego haga clic en "Verificar" para comprobar su respuesta. Si necesita puede hacer clic en "Pista" para ver una letra.
1                  
       2    3    4      5   
                
                
   6      7           
                
8                  
                
                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario